Acusa Armenta a Camacho
por el robo y
allanamiento de su
oficina en San Lázaro

José Antonio Machado
19, May 2017 a las 22:05

Foto: Facebook

Acusa Armenta a Camacho por el robo y allanamiento de su oficina en San Lázaro

José Antonio Machado 19, May 2017 a las 22:05

En el video de seguridad en tenencia del aún legislador priista sin derechos, asegura, se ve a Francisco Lechuga entrar.


El legislador por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, culpó al coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz de la “supervisión” y del allanamiento que sufrió en su oficina de la Cámara Diputados.

Armenta Mier quien, perdió sus derechos políticos por firmar un acuerdo con el Movimiento Regeneración Nacional, utilizó las redes sociales y a través de un video aseguró que este tipo de acciones delictivas derivan de la amenaza, que dice, recibió directamente de Camacho Quiroz después de pactar con Morena.

El aún priista reiteró en su página de Facebook que la visita que recibió esta semana en sus oficinas fue un acto de venganza por actuar libremente, con congruencia política y sin afectar a nadie.

“Allanaron y robaron mi oficina en el recinto legislativo, no dudo que haya sido bajo órdenes de quienes promovieron mi expulsión. En cuanto tenga más información de los responsables, les compartiré”, señala el mensaje que acompaña el video que fue tomado en las inmediaciones de la Fiscalía de Investigación de la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Armenta Mier dijo que se sorprendió al observar el video que solicitó al personal de seguridad del llamado palacio legislativo. Dijo que observar las imágenes le provocó más temor, derivado de la advertencia del líder priista. Detalló que en las grabaciones se observa que fue el coordinador administrativo de la bancada del PRI de Puebla, Francisco Lechuga, a quien se ve ingresando a su oficina que aún mantiene en la sección del tricolor.

Alejandro Armenta se pregunta –en el video– ¿Hasta dónde llegará la amenaza de César Camacho? Y recuerda que fue sentenciado por el líder priista: “al advertirme que me abstuviera a las consecuencias de haber firmado un acuerdo contra la corrupción, el abuso del poder y el saqueo en Puebla, con ese silencio y la complicidad de la cúpula priista y el exgobernador panista de Puebla”.

El diputado por Tepeaca sostiene que el firmar un acuerdo con el partido del presidenciable Andrés Manuel López Obrador, fue la excusa perfecta para que iniciaran las hostilidades en su contra.

Bajo ese marco responsabilizó a César Camacho y “a la cúpula priista” de todo lo que le pueda ocurrir a él y a su familia.

Para prevenir posibles intimidaciones a corto y a mediano plazo, Armenta Mier, también acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) a interponer una denuncia para aclarar la situación y deslindar las responsabilidades.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-06-22