Al menos dos personas fallecieron luego que este sábado fueran atacadas con disparos de arma de fuego mientras circulaban en una camioneta de color negro, en las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas en la zona denominada “La Colorada”, cuando desconocidos a bordo de otro vehículo –sin identificar– se aproximaron y abrieron fuego.

En este sentido, tras los disparos y la fuga de los criminales, elementos de seguridad y rescate llegaron al sitio para atender la emergencia, sin embargo, los cuerpos sin vida de dos personas yacían en el interior del vehículo.

Asimismo, trascendió que también resultó una mujer lesionada, quien habría sido trasladada a un hospital para recibir la atención médica requerida.

Cabe señalar que hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas ni las posibles causas del crimen.

Inclusive, de acuerdo con datos de algunas personas que lo presenciaron, los disparos contra la unidad habrían sido varias decenas.

Finalmente, personal ministerial se dedicó a efectuar las pruebas de ley y trasladar a los fallecidos para los procedimientos conducentes.