Vecinos de la junta auxiliar de San Lucas El Grande, bloquearon por varias horas un tramo de la carretera federal Mexico-Puebla, luego de que un policía, al parecer de San Salvador El Verde, atropelló a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, falleciendo uno de estos.

Lo que molestó a los vecinos, fue que el sospechoso de homicidio fue detenido por ellos mismos y lo entregaron a la Policía Municipal, donde lo dejaron en libertad, dándole tiempo para que escapara.

En represalia los vecinos incendiaron un vehículo de color negro, que tripulaba el presunto homicida, además de que voltearon prendieron fuego a una patrulla de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de San Lucas el Grande. El sospechoso conducía un Chevrolet tipo Malibú y fue detenido por aproximadamente 40 pobladores, quienes esperaron la llegada de la uniformada de San Salvador El Verde para entregarlo.

Los policías dejaron libre a quien también era su compañero de trabajo, justo en el momento en que los habitantes fueron enterados que uno de los atropellados ya había muerto en el hospital.

Los pobladores se molestaron y cerraron una de las laterales de la carretera federal en protesta y le prendieron fuego a al vehículo particular y a una patrulla.

Miembros de la comunidad se retiraron ante la promesa de que autoridades del Gobierno de Puebla detendrían al presunto homicida imprudencial.