Este martes falleció, en Suiza y causa del cáncer, el actor inglés Roger Moore. Famoso por interpretar en diferentes ocasiones a James Bond, el “Agente 007” deja este mundo a los 89 años con más de 60 filmes realizados.

La noticia se dio por medio del Twitter oficial de Moore después de que los hijos del actor publicaran una carta abierta anunciando el deceso de este.

Moore se disfrazó de “007” en siente ocasiones. Live and Let Die (1973), The Man with the Golden Gun (1974), The Spy Who Loved Me (1977), Moonraker (1979), For Your Eyes Only (1981), Octopussy (1983) and A View to a Kill (1985).

Roger Moore es el actor que más ha interpretado a James Bond. Sustituyó al icónico Sean Connery dando vida al personaje creado por Ian Fleming.

El cáncer terminó con la vida de un actor que, fuera de sus interpretaciones como el agente británico más famoso del mundo, había filmado más de sesenta películas tanto para la pantalla grande como para televisión.

Actualmente Moore se encontraba trabajando en cuatro proyectos diferentes. El actor prestaba voz para las películas animadas “Troll Hunters” y “Astrid Silverlock”. También participaba en un cortometraje y una película de larga duración.

Roger Moore jamás dejó de trabajar desde su primer filme en 1945 “La mujer lejana”. Incluso apareció haciendo un cameo en el filme “El mundo de las Spice Girls” de 1997.