Jennifer se fue con "El Brandon", su novio, pero fingió que estaba secuestrada en una casa de la colonia 3 de Mayo y que si no la rescataban, la venderían a una mafia que se dedica a la trata de blancas.

Lo anterior movilizó la tarde del martes a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), que catearon un domicilio para "rescatar" a la menor de 15 años de edad y detener a su novio y al padre de este, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran interrogados.

Antes de la intervención policíaca, Jennifer habría utilizado el teléfono de su novio para comunicarse con su familia y decirle que la iban a vender, revelando la ubicación donde se encontraba. 

Los padres de la menor, al momento de denunciar que desde el 12 de mayo había sido privada de la libertad y de realizar manifestaciones, adquirieron los números telefónicos de reporteros, con quienes se comunicaron para notificarles que sería rescatada.

Se dijo que padre e hijo no serán acusados de secuestro ni de trata, sin embargo, sí se podría realizar una investigación por tratarse el caso sobre una menor.  

La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha fijado una postura al respecto.