De visita en la Angelópolis estuvieron los integrantes del grupo español DVicio, quienes además de promocionar su segundo disco titulado Qué tienes tú, del cual se ha desprendido el sencillo Casi humanos, también aprovecharon para saludar a sus fans y realizar una firma de discos.

A finales de julio de 2016, la agrupación presentó su primer concierto en Puebla, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario; ahora en su reciente visita, además de la promoción de su nuevo álbum grabado para la Sony Music, también ofrecieron firma de discos en Liverpool del centro comercial de Angelópolis, donde cientos de fans, principalmente chicas, se dieron cita desde tempranas horas del día para saludar a los madrileños, a quienes entregaron variedad de regalos como peluches, flores y dulces típicos.

Antes del evento, Intolerancia Diario platicó con el grupo de pop rock en exclusiva, en las instalaciones del hotel donde se hospedaban, para hablar del nuevo disco así como de su carrera y planes personales.

Es la segunda vez que venimos a Puebla y estamos muy contentos porque aquí las fans son muy cariñosas, la primera vez que estuvimos fue en concierto y nos sorprendió que las chicas gritaban mucho y se subieron al escenario para saludarnos y abrazarnos”, dijo Martín.

Del disco y sus canciones

Qué tienes tú, es el segundo disco de DVicio, donde se afianza en el género pop. El material fue grabado en Madrid, México, Los Ángeles y Miami, en el cual han trabajado con cuatro productores distintos: Rayito, Motiff, Sebastian Krys y por supuesto, su inseparable colaborador Juan Carlos Moguel, “el tener estos productores hace que tengamos un disco balanceado en todos los sentidos”, expresaron.

Este segundo disco es una evolución musical para todos, una producción donde colaboramos nosotros y nos involucramos en todo teniendo un gran resultado final” expresó el grupo, que enfatizó que lo que no cambia es su esencia.

En cuanto a las canciones el material, lo componen 12 canciones que pueden sonar a folk acústico, el primer corte es Casi humanos, el cual cuenta con un video especial, además de que la canción se ha mantenido en el Top10 de iTunes así como las principales listas de popularidad. Las otras canciones son: Idiota, Qué tienes tú, Quién soy, No te vas, Sácame de aquí, Inevitable, Donde vayas, Mía, Quédate a dueto con Kany García, Te espero y Superhéroe.

Algo que nos gusta mucho de esta producción, es la colaboración de grandes compositores como Ricky y Mau Montaner, Kany García quien coescribe Quédate. En resumen diríamos que es una colección de brillantes composiciones en las que avanzamos a hacia la madurez sin perder ni un gramo de lo que somos”.

De sus planes

Admiradores de Maná, Camila, Reik, Marco Antonio Solis entre otros, esperan en un futuro poder hacer algo con ellos en la música, ya que admiran a estos mexicanos quienes destacan en la escena musical.

Mientras tanto, aseguran que entre sus planes principales está el seguir juntos como grupo, sacar más discos, aumentar su público y seguir visitando las plazas y sedes más importantes de todo el mundo. “Estamos felices como estamos, seguimos en la misma página los cinco y así queremos estar mucho tiempo, nosotros nos conocemos desde chicos y eso se siente, por eso es difícil pensar en separarnos”, destacó Nacho.

Por último comentaron que su objetivo principal es seguir haciendo canciones y música con el corazón para que la gente siente esto, “queremos hacer canciones que duren muchos años y que trasciendan no solo que sean éxito de un momento” finalizó Andrés.

A detalle

El quinteto de madrileños lo componen Andrés Ceballos, (Vocalista, piano y guitarra), Martín Ceballos, (Bajista y coros), Alberto González, “Missis”, (Guitarra y coros), Luis Gonzalvo, (Batería) y Nacho Gotor, (Guitarra).

El dato

Además de seguir visitando varias ciudades de la república en plan de promoción como Guadalajara y Monterrey, ofrecerán un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 31 de mayo y después en San Luis Potosí. Posteriormente viajarán a Estados Unidos y en julio estarán en Tailandia donde tienen previsto un concierto en Bangkok.