El gobierno que encabeza el edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, puso en marcha la construcción del colector sanitario en beneficio de las familias de la junta auxiliar de La Compañía, obra que tendrá una inversión de 1 millón 158 mil 372.47 de pesos.

Los vecinos dieron las gracias a este gobierno por la próxima obra en construcción y el acercamiento que ha tenido el presidente hacia ellos, por lo cual aseguraron que estas acciones son una muestra del interés que tiene el edil, Néstor Camarillo Medina, por seguir apoyando a las juntas auxiliares de Quecholac.

Durante su intervención, el presidente municipal manifestó a los pobladores su agradecimiento por la confianza brindada a su administración para que el colector en curso sea en beneficio de la comunidad.

“Estamos trabajando arduamente para que los recursos sean presentados en obras, todas en beneficio de los habitantes del municipio de Quecholac, sin poner condiciones habrá más obras de drenaje, agua potable, luz eléctrica, con el fin de disminuir la marginación que aún existe en nuestra zona”.

Por último, los habitantes felicitaron al alcalde y a todo su equipo de trabajo por su atención e interés a solucionar todas las peticiones realizadas.