La cantante Katy Perry aseguró en el espacio The Late Late Show que Taylor Swift inicio la guerra entre ambas y que trató de hablar con ella para solucionarlo sin obtener respuesta.

La estrella musical, que se encuentra en plena promoción de 'Witness', su último disco de estudio, participó en el espacio de James Corden. En un momento de su paseo musical, en el que entonaron Firework, Dark Horse, Bob Appétit, Swish Swish y Roar, el showman británico le preguntó sobre Bad Blood, el tema de Swift le dedicó a su enemiga en su último álbum.

Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", dijo la californiana.

La expareja de Orlando Bloom no quiso dar detalles de los motivos por los que ambas artistas están enfrentadas desde hace tiempo.

Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?", afirmó la productora musical. "Todo se trata del karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta porquería, curararemos el mundo", añadió la intérprete de 32 años.

También se refirió a 'Swish Swish,' el tema que según algunos le dedica a su archienemiga. Fue en el espacio The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, que le preguntó si estaba compuesto pensando en alguien en concreto,

Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte", señaló la estrella pop, que, sin negarlo y ni tampoco confirmarlo, dio a entender que lo compuso pensando en la de Pensilvania.