Dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta tipo cargo, se apoderaron de 129 mil pesos en efectivo, que habían sido retirados del Bancomer de la 25 Poniente y 3 Sur, tras amagar a un cuentahabiente en la 25 Oriente y la 18 Sur.

Tras el asalto, ocurrido durante la tarde del miércoles, elementos de la Policía Municipal y del Estado se movilizaron, sin poder ubicar a los delincuentes, por lo que solo recomendaron al afectado que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar su denuncia.

El parte de lo ocurrido indica que el cuentahabiente había detenido su camioneta GMC tipo Acadia, cuando uno de los asaltantes rompió con la cacha de su pistola uno de los cristales de la unidad, para luego amagarlo y ordenarle que le entregara el efectivo.

El segundo asaltante aguardaba a bordo de la moto y, cuando vio consumado el robo, escapó a toda prisa con su cómplice sobre la 24 Sur.

El cuentahabiente dijo que el dinero lo había retirado de la sucursal de Bancomer de la 25 Poniente y 3 Sur, desde donde piensa que lo siguieron.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones del asalto.