Con el objetivo de continuar ejecutando obras que contribuyan a fortalecer la infraestructura educativa, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguró un aula en el jardín de niños “Miguel Bernal” del turno matutino y vespertino, beneficiando con ello a decenas de pequeños de la junta auxiliar de San Simón Bravo.

Ante la presencia de la directora del preescolar, Cinthia Águila; el edil auxiliar, Benito López; personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes, Camarillo Medina aseguró que entre las prioridades de su gobierno está el sector educativo y recordó que en esta misma institución, en 2015, se entregaron dos aulas completamente equipadas.

Expuso que gracias al interés y gestiones de los padres de familia, como de las autoridades educativas, se logró la construcción de este espacio equipado, el cual será digno para los estudiantes: “A petición de la comunidad escolar, esta obra se construyó debido a que los alumnos tomaban clases en una bodega, es por ello que ahora se hace entrega de un aula digna y segura”, indicó.

Asimismo, llamó a los asistentes a que sumen esfuerzos para que, entre sociedad y gobierno, logren sacar adelante a la localidad de San Simón Bravo: “Porque reconozco que juntos sacaremos adelante a esta junta auxiliar con más obras. He demostrado que mi compromiso es con mejorar la calidad de educación de todo el municipio”.

A su vez, la directora del plantel agradeció el interés que el presidente ha mostrado ante los alumnos y padres de familia que integran el jardín de niños. “Una vez más no tengo cómo agradecerle presidente por esta obra que es de gran importancia para todos nosotros y la seguridad de nuestros niños”, subrayó.

Por último, el presidente auxiliar, Benito López, agradeció al edil por las obras en San Simón: “Todo depende de un equipo para que este tipo de obras lleguen a las escuelas y a la comunidad, agradezco por una obra más y las luminarias que se cambiaron al 100 por ciento, sigamos trabajando juntos por nuestra comunidad”, dijo.