A partir de hoy la gente podrá disfrutar del estreno de la serie Dueños del Paraíso,  protagonizada por la polémica actriz mexicana Kate del Castillo, los horarios de trasmisión son de lunes a viernes a las 22 horas, por el canal Telemundo Internacional.

Para los amantes de las series de acción y más, Dueños del Paraíso se estrena para la audiencia de Latinoamérica, donde por la temática, es recomendada para mayores de edad.

De la trama

Relata la historia de Anastasia Cardona, protagonizada por del Castillo, quien da vida a una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

Cardona encontrará en estos negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona, a cargo del actor Guillermo Quintanilla, la riqueza que siempre soñó, pero también conocerá a su lado los sinsabores de la traición y que su matrimonio no es tan estable como lo pensaba.

Sin embargo, en el camino encuentra el amor de Conrado, que hace nacer una relación con muchos obstáculos, imposibles para vivir el verdadero amor. Así, cada episodio llevará al espectador a momentos intensos de acción, drama y suspenso.

Además de los protagonistas también  están presentes en el cuadro actoral: Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Margarita Muñoz, Juan Pablo Llano, Tiago Correa, Tony Dalton, María Elena Swett y la nominada al Oscar, la primera actriz mexicana Adriana Barraza.

La serie consta en total de 71 episodios, cada uno con duración de una hora. Está producida por Telemundo Studios en coproducción con Televisión Nacional de Chile, fue escrita por Pablo Illánes y grabada en su totalidad en Miami Florida.

Tome nota

Kate del Castillo actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Entre sus trabajos en telenovelas están: Muchachitas, Ramona, Azul, Imperio de cristal, Alguna vez tendremos alas, La mentira, El derecho de nacer. En cine: Visitantes, Los 33, La misma luna, Colosio el asesinato, El clavel negro, American Visa, La ciudad del silencio. En Series: Grimm, El Pantera, CSI Miami, La Reina del Sur.