En el Complejo Medico Gonzalo Ríos Arronte, murió un hombre de 25 años de edad, tras haber sido agredido con armas blancas por dos sujetos que ya lo esperaban a las puertas de su domicilio. Los homicidas lograron darse a la fuga, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 21 horas del miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Atlixco, acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó José Raúl Mirilla Martínez.

El padre del hoy occiso fue quien se presentó a identificar y a reclamar el cuerpo de su hijo, manifestando que dos hombres hasta el momento desconocidos, fueron quienes lo acuchillaron cuando llegó a su domicilio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 21 de mayo, cuando José Raúl llego a su domicilio después de haber estado con unos amigos y fue sorprendido por dos sujetos que lo hirieron con armas blancas en diversas partes del cuerpo y después se dieron a la fuga.

Personal de rescate medico acudió a prestar ayuda al herido y reportaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la FGE.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 8167/2018/Z.C.