Este sábado llegan a la Angelópolis para ofrecer un gran concierto Los Castro, quienes harán pasar una noche inolvidable con lo mejor de sus canciones de todos los tiempos. La sede será el Teatro Principal y las funciones son a las 19 y 21:30 horas.

Esta agrupación cuenta con más de 50 años de trayectoria, entre sus participaciones destacadas están en el Festival OTI, ya que junto con los hermanos Zavala eran los encargados de los coros, además en 1971 ganaron el OTI Internacional en Brasil, donde dejaron el nombre de México en alto.

Cada uno de los integrantes siempre ha hecho diversas cosas de manera individual, cantando en escenarios más íntimos y bohemios como ellos lo llaman y otros más actuando. En el caso de Gualberto y Benito, además de la música que es su prioridad, también destacaron como animadores e incluso en facetas de cómicos.

Del concierto y sus invitados

Gualberto, Benito y Jorge Castro Junior, estarán acompañados en el escenario de músicos en vivo para ofrecer lo mejor de sus canciones que los han consagrado durante varias décadas y han dejado huella en varias generaciones.

Cabe destacar que en este evento, contarán con la presencia de invitados especiales ya que estarán acompañados de sus hijas y también presente el cantante Mr. Clayton, a quien vimos participar en la primera edición del programa La Voz México.

En cuanto al repertorio, durante aproximadamente hora y media, la grata velada contará con temas del recuerdo como Después del amor, Para decir adiós, La historia, Lluvia en la tarde, Llorando por dentro, La felicidad y no puede faltar Yo sin ti así como varios popurrís.

Otro aspecto que no puede faltar es la simpatía e improvisación de Benito y Gualberto, quienes serán la cereza del pastel en la noche bohemia que los poblanos y público en general no pueden perderse.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Taquilla Plus en localidades de: Zona Luneta $550, Zona Plateas $440, Zona Palcos $ 385. En pago con tarjetas de crédito 18 meses sin intereses. Mayores informes de este evento al teléfono 2227-39-65-56.