Con pistola en mano, sujetos desconocidos que tripulaban un Jetta de color verde y un negro, se apoderaron de camiones que podrían utilizar para el robo de hidrocarburos. Los asaltos ocurrieron en la zona del distrito de Tepeaca.

Las denuncias fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, la primera por Jorge D. T., quien mediante la violencia fue despojado de un camión Ford tipo 350, de color amarillo, placas XU-52915, cuando circulaba de Santiago Acozac, a los Reyes de Juárez.

Un vehículo Jetta de color negro le cerró el paso, bajando de la unidad bajaron dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego y lo amarraron de pies manos, para despojarlo de sus valores y darse a la fuga con todo y su unidad.

La segunda víctima fue Moisés H. G., quien presentó denuncia por el robo del camión Ford, tipo F-150, de color vino, placas SK-51818, señalando que le fue robado en la población de Cuapiaxtla de Madero. 

En el lugar fue interceptado por un vehículo Jetta de color verde, donde iban dos hombres y una mujer, los tres encapuchados, quienes estaban armados y lo amenazaron de muerte para que se bajara de la unidad y abordara su automóvil.

Después de media hora de circular, lo amarraron de pies y manos, dejándolo abandonado en unos terrenos de cultivo.