Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Acción y aventura en 129 minutos. Ahora en esta quinta entrega veremos al capitán Jack Sparrow que se enfrentará a un grupo de piratas fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Actúan Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rus, Kaya Scodelario entre otros. 
Dirige Joachim Ronning y Espen Sandberg. La cinta se puede ver en 3D, 4DX y Sala Imax.

Huye. Terror y suspenso en 104 minutos. Rose (Allison Williams), ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). En principio Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó. Dirige y escribe Jordan Peele.

La promesa. Drama de 133 minutos. Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, conoce a Ana (Charlotte Le Bon), su herencia armenia compartida explota una atracción que provoca una rivalidad entre Michael y el novio de Ana, Chris (Christian Bale), un fotoperiodista estadounidense dedicado a exponer la verdad política. A medida que el Imperio Otomano se desmorona por la guerra, sus pasiones conflictivas deben ser aplazadas mientras unen fuerzas para salvar a su pueblo. Dirige Terry George.

Bajo la arena. Drama de Dinamarca basado en hechos reales, la cinta fue nominada a Mejor Película extranjera por la Academia. En la Segunda Guerra Mundial unos niños alemanes prisioneros de guerra son obligados a reparar daños y enviados a la costa oeste de Dinamarca para encontrar y desactivar minas, misión que se traduce en fuertes heridas físicas y psicológicas y hasta en muerte. La unidad es liderada por el Sargento Rasmussen, quien terminará por formar una difícil pero entrañable relación con sus jóvenes prisioneros. Actúan Mikkel Boe Felsgaard, Roland Moller. Dirige Martin Zandvliet.

Alien: Covenant. Un thriller con mezcla de ciencia ficción donde veremos 122 minutos dirigidos por Ridley Scott quien regresa al universo que creó de su revolucionaria franquicia de Alien. Ahora la tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador. Actúan Demián Bichir, Michael Fassbender, Katherine Waterston, Noomi Rapace. 

Cómo ser un Latin Lover. Comedia protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, acompañados de Kristen Bell, Rob Lowe entre otros. Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando dónde poder quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su hijo. Dirige Ken Marino, guión de Jon Zack y Chris Spain.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Acción en 136 minutos. Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Ahora los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Pero viejos rivales se convertirán en nuevos aliados. Actúan Dave Bautista, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel, Chris Pratt entre otros. Dirige James Gunn. 

Mío o de Nadie. Thriller de 100 minutos que habla de Julia una chica nueva que llega a la vida del papá de July después que él y su esposa se divorciaran por problemas de parejas, pero Tessa aún no se adapta a ya no estar con su ex esposo a pesar de que es muy tarde porque él conoció a Julia, por lo que Tessa convierte el amor en locura tanto así como para llevar un plan muy malvado contra la actual mujer de su ex esposo, ya que de nadie puede ser su exesposo solo de ella haciendo lo imposible para que no sigan juntos. Actúan Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults. Dirige Denise Di Novi.

Lo que de verdad importa. Producción española que presenta un drama de 109 minutos, donde todo lo recaudado en taquillas será donado a fundaciones. La trama nos habla de Alec un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles enfrentándose a su pasado. 
Dirige Paco Arango.