Al menos 4 policías resultaron heridos tras sufrir una agresión por parte de pobladores de la junta auxiliar de Cuacnopalan en el municipio de Quecholac, en donde efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron sorprendidos por una lluvia de piedras en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes al momento en el que se desarrollaba un operativo conjunto de parte de elementos de la policía Estatal, quienes fueron agredidos por un grupo de personas, al parecer Huachicoleros, quienes comenzaron a lanzar piedras a los uniformados.

De esta acción, cuatro elementos resultaron con heridos por los impactos de los objetos, presentando hematomas y golpes en diversas partes del cuerpo, siendo atendidos en el arco de seguridad de Palmar de Bravo.

En el dispositivo participaban un total de 41 elementos quienes, después de la agresión en la población de Cuacnopalan, tuvieron que regresar a su base para evitar una situación de mayor consideración que pusiera en riesgo su integridad física.