En estado de putrefacción y en el fondo de un pozo de una casa abandonada, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, de San Pedro Cholula, fue hallado el cuerpo de un desconocido, de aproximados 45 años de edad.

El occiso, a decir de los vecinos de la zona, se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, sin embargo aún se desconocen las causas de su muerte.

La casa donde fue hallado el cuerpo, se ubica en calle Teziutlán, sin número, a la altura del Bachillerato Nicolás Alegre.

El propietario de la casa dijo a la policía que, un día antes de que fuera hallado el cuerpo, un perro cayó al pozo de 17 metros de profundidad, por lo que dijo a uno de sus empleados que se metiera a sacarlo y fue cuando encontró el cadáver.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a las 15:30 horas del sábado, a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal de Protección Civil de San Pedro Cholula se hizo cargo del rescate de los restos, en tanto que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se encargaron de resguardar la zona, para que se realizaran las indagatorias de rigor.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 8289/2017/Z.C.