Envuelto en bolsas de plástico de color negro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que, hasta el momento, no ha sido identificado y quien pudo haber sido asesinado de un balazo en la cabeza.

Los vecinos de la calle Álvaro Obregón, de la junta auxiliar El Moral, del municipio de San Martín Texmelucan, reportaron la mañana del martes el hallazgo del cadáver del hombre que, al parecer, no era vecino de la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

A las 8 horas, fue cuando se iniciaron las primeras investigaciones, acudiendo además elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes tomaron la declaración de los vecinos y buscaron en los alrededores de donde fue hallado el cuerpo,en busca de pistas.

No se descarta que el cuerpo haya sido depositado en ese lugar por sujetos que pasaban por la carretera.

No se han dado a conocer los detalles de cómo fue asesinado este hombre, además de las ropas que llevaba puestas, solo se dijo que el desconocido pudo haber recibido un balazo en la cabeza.