La Fiscalía Regional del Estado (FRE) aún desconoce la identidad ‎del hombre encobijado que, el pasado fin de semana, fue hallado en una de las laterales de la carretera federal México-Tuxpan, quien presentaba huellas de torturas y además estaba atado de pies y manos.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 122 más 800, en el paraje conocido como "Zoquital" y que comunica a la población de La Ceiba, con el municipio de Xicotepec de Juárez.

Varios automovilistas reportaron a la Policía Federal haber visto cómo el cuerpo era arrojado, envuelto en una cobija, por lo que acudieron a confirmar el reporte.

El desconocido es de cabello negro y corto, ‎frente amplia, cejas pobladas, irirs de color café, nariz recta, 1.50 de estatura, que vestía camiseta deportiva de color azul, pantalón de mezclilla, además de que no llevaba zapatos.

También, el hombre presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo, principalmente la cabeza, además de que fue amarrado de pies y manos.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FGR) en su momento acudió al lugar para realizar las primeras investigaciones, trasladado el cadáver al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec, donde aún permanece sin ser identificado, por lo que se dijo que podría ser sepultado en una fosa común.

El caso está radicado con la Carpeta de Investigación. 118/2017/ XICO.