Un hombre de 43 años de edad, cuando circulaba a bordo de su vehículo, fue asesinado a balazos por sujetos que lo interceptaron en una de la calles de San Mateo Tlaixpan, para luego darse a la fuga.

Angélica L., hija del hoy occiso de nombre Miguel Angel López Román, dijo que se encontraba en su domicilio cuando le llamaron por teléfono para avisarle que su padre había sido asesinado cuando se encontraba dentro de su automóvil.

A las 10:10 horas del martes, personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) acudió a la Avenida Hidalgo y la 15 Oriente para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando ‎inicio a la Carpeta de Investigación 159/2017/CHIGNAHUAPAN.

No se especificaron las características del vehículo en el que circulaba López Román, pero se dijo que presentaba impactos de bala de diversos calibres.

Según reportes, la víctima fue perseguida por hombres armados que circulaban en al menos dos vehículos, quienes le cerraron el paso y le dispararon en múltiples ocasiones.

Tras la agresión, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron búsqueda de los homicidas, sin lograr localizarlos, mientras que paramédicos de SUMA revisaron al herido reportando que ya había muerto.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista realizara la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se dice que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.