Promocionando su segundo disco de banda norteña titulado Completamente mío, la cantante y actriz Laura Denisse ya suena fuerte en la radio con los sencillos Hey Baby qué pasó y Cuando yo era jovencito, este último a dueto con Ramón Ayala y los Bravos del Norte.

La artista, quien se presentó en Puebla con su espectáculo familiar, aprovechó la visita y habló en exclusiva en las instalaciones de Intolerancia Diario, para dar detalles de su nuevo material y de su carrera. “Estoy muy contenta de tener este disco el cual estoy promocionando y también de que los sencillos estén gustando mucho a todo la gente”, expresó.

Del disco y los temas

Laura Denisse destacó que este material tardó más de un año en prepararse, tiene la mitad de canciones en  banda y la otra mitad en norteño, que es el género en el cual se siente cómoda y le gusta mucho. “Tenemos canciones para todos los gustos, algunas románticas, otras más rancheras pero bravías, las que son para bailar, donde, destaco que el disco cuenta con importantes colaboraciones”.

Completamente mío, lo integran 14 canciones, algunas inéditas y otros covers de gente que ella admira como Marisela y Ramón Ayala, también se destaca una composición de Laura Denisse titulada Todo tú, la cual se encuentra en el álbum en dos versiones, una de estas en acústica.

Los otros temas de este material son: Las nubes, Cuando yo era jovencito (dueto con Ramón Ayala y los Bravos del Norte), Hey Baby qué pasó, En un mismo ser, (acompañada de Los Rojos de Monterrey), A escondidas, Todo tú, Y voy a ser feliz, Besitos, Ya vas de bajada, Enamorada y Herida, El violín borracho, Te amaría y por supuesto la canción que da nombre a este material Completamente mío.

El disco se grabó en Texas, Mazatlán Sinaloa y Monterrey, con la colaboración de varios productores.

Estoy muy contenta porque la aceptación ha sido muy buena, tenemos ya casi un millón de reproducciones de los sencillos y por otro lado el video con Ramón Ayala, El rey del acordeón, ha sido un éxito”. Añadió que gracias a todo esto empieza a tener presentaciones en lugares donde no había venido con su show, tal es el caso de Puebla. “Yo había venido con Aventurera”, pero ahora ya vengo con mi show acompañada del grupo Los Brillantes en un show familiar, afortunadamente mi propuesta es muy buena, porque desde el principio quería que mi música no fuera para un sector, sino para la familia y la verdad agradezco mucho que los niños me estén siguiendo por eso tengo que cuidar aún más la imagen para dar buen ejemplo”, indicó.

De la actuación

Cabe recordar que la joven artista ha tenido algunas participaciones en materia de actuación recordando la obra de Aventurera y en la telenovela Porque el amor manda. “La actuación se me dio como una oportunidad y es algo que agradezco porque creo que es muy importante para un artista, ya que por ejemplo en materia de imagen una telenovela la ven en todo el mundo y esto es proyección, así que si vienen oportunidades en esta materia las tomaré y me seguiré preparando”.

Por último destacó que ella ha tenido una gran maestra como Carmen Salinas, con quien convivió directamente cinco años y si bien es cierto le dio muchos consejos principalmente de ser agradecida con la gente y los medios de comunicación, dijo Laura Denisse que aprendió de ella la renovación, no quedarse en el pasado para que así el público de todas las edades la tiene vigente al igual que los productores.

A detalle

La cantante dijo que la gente se está identificando con sus canciones, pero también le da gusto que se estén identificando con su imagen y que las niñas y las jóvenes se vistan con camisas de cuadros y sombrero, ya que Laura al ser de Nuevo León, gusta de vestir así en su vida cotidiana y también en los escenarios.