Con una inversión de más de 1 millón 998 mil 78 pesos, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inauguró el adoquinamiento de las calles Emiliano Zapata e Ignacio Allende, acompañado de regidores, funcionarios públicos y beneficiarios, quienes manifestaron su beneplácito por ejecutar acciones que son de gran impacto para los habitantes de lugar. 

“Usted presidente debe ser un hombre bueno, pues ha traído un gran beneficio a esta colonia que por años habíamos solicitado, pero que hasta hoy ya es un sueño hecho realidad, y al igual con las demás realizadas y que efectuará todavía en lo que resta de su administración, no me queda más que decirle gracias por cumplirle a Huixaxtla y al municipio”, expresó Isabel Antonio Rojas, inspector auxiliar de esta comunidad.

A su vez, Galeazzi Berra enfatizó que el gobierno que encabeza se ha caracterizado por atender las necesidades que la gente demanda y aunque no todas se pueden hacer, dijo que ninguna otra administración ha logrado las obras que se han hecho en Atlixco.

A su vez, informó que las obras para el adoquinamiento que en total es una construcción de 3 mil 32.33 metros cuadrados de vialidad, beneficiaron a más de mil personas; asimismo, reiteró su compromiso con la localidad y adelantó que terminarán la construcción de la inspectoría, la casa de salud y realizarán la construcción de la barda perimetral del jardín de niños.

Por último, invitó a todos a sumarse en un solo equipo en el cuidado de las obras y siendo más participativos en las decisiones que involucren con el desarrollo del municipio, para seguir construyendo cosas buenas.

Cabe mencionar que previamente en San Agustín Los Molinos también inauguró un módulo de juegos infantiles, en la cual recalcó la importancia de incentivar a los niños a realizar ejercicio, olvidarse de la tecnología un poco y activarse junto con la familia, pues es la finalidad de estos módulos, que tuvo un costo de 525 mil pesos y beneficiará a más de 200 personas.