Warriors toma ventaja de
dos sobre Cavs

Ricardo Loranca y Campos
05, Jun 2017 a las 12:39

Foto: Internet

Warriors toma ventaja de dos sobre Cavs

Ricardo Loranca y Campos 05, Jun 2017 a las 12:39


El día de ayer, en el segundo juego de la serie final de la NBA los Warriors de Golden State lograron derrotar al campeo actual 132 puntos sobre 113.

Tras la victoria de ayer obtenida en calidad de locales, a las 20:00 horas en el Oracle Arena, los Warriors se apuntalan para ser los campeones de la NBA con una ventaja de dos juegos sobre cero.

El juego se movió bajo el ritmo de la dupla estrella de los Warriors. Durant se anotó en las estadísticas 33 puntos y Stephen Curry 32, entre ambos anotaron casi la mitad del total de sus compañeros.

A lo largo del encuentro la supremacía de los californianos fue evidente, solamente en el segundo cuarto del encuentro los Cavs lograron hacer más puntos que los locales, 30 contra 27.

A pesar de la ventaja de dos juegos, Golden State no puede confiarse, recordaremos que el año pasado, después de una ventaja de tres juegos sobre uno, los Cavs de LeBron James lograron reponerse y darle la vuelta a la serie.

La serie se reanudará este miércoles en punto de las 20:00 horas en Cleveland. El cuarto juego de la final, el último de la serie si esto se mantiene igual, se realizará el viernes a la misma hora, también en la casa de los Cavs. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-17