En la ciudad de Xicotepec de Juárez,‎ en las últimas horas, se registraron dos homicidios violentos: a un hombre de aproximados 55 años de edad le desfiguraron el rostro a golpes, mientras que otro de entre 25 y 30 años de edad, fue lesionaron en al menos 20 ocasiones por arma blanca. 

Del primer homicidio, se dijo que pudo haber ocurrido cerca de las 4 horas, luego de que la Policía Municipal recibió el reporte de que en el kilómetro 117 más 950, a la altura del Boulevard Benito

Juárez y calle Azteca, fue hallado el cuerpo de un hombre.

El sujeto presentaba heridas de golpes en el cuerpo y en el rostro. Paramédicos de SUMA lo revisaron y reportaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial del Estado.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Más tarde, la uniformada fue enterada de un segundo hallazgo en la calle Encino, donde fue encontrado el cuerpo de otro desconocido, quien estaba  en medio de un lago hemático.

Este hombre tampoco tenía signos vitales y presentaba al menos 20 heridas producidas con armas blancas. Al occiso no le hallaron valores ni identificaciones entre sus pertenencias.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáveres.