Realizaron la ceremonia de graduación en la cual 117 graduandos recibieron el grado académico que acredita la culminación de sus estudios en las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Para cada uno de ustedes lo que están logrando el día de hoy es algo maravilloso, es un esfuerzo en plenitud; pero sobre todo es algo muy importante porque ayudará a nuestro país a avanzar. Si México tiene posibilidad de avanzar es gracias a gente como ustedes quienes hicieron un gran esfuerzo para tener esté título”, comentó Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla.

En tanto, Alejandro Hernández Solís, director de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública el Estado de Puebla, reconoció el esfuerzo de cada uno de los 117 graduandos.

Reconoció a la UDLAP como una de las mejores del país y de la entidad, al asumir un rol protagónico para seguir garantizando educación de calidad en cada uno de los programas educativos que oferta, comprometido con la sociedad y el entorno.

Por último, Derbez Bautista y  Cecilia Anaya Berríos, vicerrectora Académica de la UDLAP, dieron cumplimiento al protocolo de otorgamiento de grado de la Universidad de las Américas Puebla e hicieron entrega a los 117 graduandos su grado académico que los acredita como maestros en Educación Básica o maestros en Educación Media Superior.