La Fiscalía General del Estado (FGE), de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, investigan la muerte de Israel de la Rosa, quien desapareció la madrugada del 5 de junio tras salir de un bar en Texmelucan y que fue hallado sin vida dentro de un tambo en Ixtacuixtla, en Tlaxcala.

Israel de la Rosa habría salido del Bar Palos, ubicado en calle Mártires 7 de Enero, en Texmelucan, acompañado de un hombre y de una mujer a quienes conoció esa noche. Los tres abordaron un Jetta placas TZV-54-18.

Debido a que el hombre no regresó a su domicilio, sus familiares presentaron denuncia por su desaparición, además, pidieron ayuda para localizarlo a través de redes sociales.

La tarde del martes, en un rancho del municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala, Israel fue hallado sin vida dentro de un tonel.

Se dijo que la Policía Municipal detuvo a una pareja, pero no se confirmó si se trataba de las mismas personas que se encontraban dentro del bar de Texmelucan.

Los familiares del occiso acudieron al vecino estado para identificar y reclamar el cuerpo. Las investigaciones de este caso prosiguen.