De dos balazos en la cabeza fue asesinada una mujer de 35 años de edad y su cuerpo fue abandonado en el libramiento carretero Chignahuapan-Zacatlán. La madre de esta mujer dijo que desde hace años no sabía de ella, además, comentó que tenía antecedentes penales por narcomenudeo.

A las 12:05 del martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron al libramiento carretero, a la altura de la comunidad de Michac para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Laura Rosete Infante.

La mujer se dedicaba a la prostitución, esto de acuerdo a los reportes que se encuentran asentados en la carpeta de investigación 164/2017/CHIGNAHUAPAN.

Su madre, quien acudió a identificar el cuerpo, solicitó que le entregaran el cuerpo de su hija y pidió que se realizaran las investigaciones correspondientes para que los responsables fueran detenidos.

Las investigaciones que los ministeriales realizaron, indican que Laura Infante Rosete, durante los últimos 10 años, vivió en el estado de Tlaxcala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas.