El día de ayer, y con una voltereta sorprendente, los Warriors de Golden State, se impusieron 118 puntos a 113 ante los Cavaliers de Cleveland en el tercer juego de la serie final de la NBA. Con dicho resultado Curry y compañía se ponen a un solo juego del campeonato.

En el primer juego de la serie disputado en Cleveland, en el estadio Quicken Loans Arena, los Cavs de LeBron James y campeones actuales de la liga sufrieron una derrota importante después de contar con una ventaja de más de cinco puntos a tan solo seis minutos del final del partido.

La jugada decisiva del encuentro se presentó en las manos de Kevin Durant, quien en un cuarto cuarto agonizado y con una desventaja de tres puntos anotó desde afuera de la media luna para empatar el partido e iniciar una remontada que se dio en menos de cinco minutos.

La dupla Durant/Curry sumó 57 puntos, 26 acumulados por Stephen y 31 por Kevin Durant. Con la victoria de ayer los Warriors se apuntan una victoria más para mantener un record increíble de 15 victorias consecutivas en playoffs.

El cuarto, y posible último juego de la serie, se realizará el próximo viernes en el mismo escenario, en punto de las 20:00 horas.