El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Protección Civil puso en marcha el programa de limpieza y desazolve en barrancas de aguas pluviales.

Acompañado de vecinos, el edil realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de mantenimiento, haciendo énfasis en el compromiso que tiene con la ciudadanía implementando la cultura de prevención con el fin de evitar posibles contingencias a causa de la temporada de lluvias.

Cabe mencionar que se están realizando labores de limpieza en las barrancas de San Simón de Bravo y Quecholac, mismas que el fin de semana pasado estuvieron a punto del desborde poniendo en riesgo a los vecinos del lugar.

Finalmente, el alcalde llamó a tomar en cuenta las recomendaciones de seguridad y los exhortó a no tirar basura en las barrancas y la vía publica, ya que debido a esto el número de inundaciones aumenta ocasionando afectaciones a las familias que habitan a los lados de estos cauces naturales.

EL DATO

Se están realizando labores de limpieza en las barrancas de San Simón de Bravo y Quecholac, mismas que el fin de semana pasado estuvieron a punto del desborde poniendo en riesgo a los vecinos del lugar.