Fin de semana de
acción y aventura con
Tom Cruise en La
Momia

Claudia Cisneros
09, Jun 2017 a las 18:52

Foto: Internet

Fin de semana de acción y aventura con Tom Cruise en La Momia

Claudia Cisneros 09, Jun 2017 a las 18:52

También entran: Hombre de familia, Bienvenidos a Grecia y las favoritas: Mujer Maravilla, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.


La Momia. Acción y aventura en 110 minutos. Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres. La Momia trae una nueva versión de aventuras que transporta a un mundo de dioses y monstruos. Actúan Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Sofia Boutella. Dirige Alex Kurtzman. La cinta se puede ver en los formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Hombre de Familia. Drama emotivo de 110 minutos. Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge, sin tiempo ni espacio para su familia. Después de que su jefe Ed Blackridge, (William Dafoe), decide retirarse, Dane piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto y estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia y sus prioridades profesionales y personales comienzan a interferir llevándolo a reevaluar su vida y a darse cuenta que realmente es más importante. También actúan Alfred Molina, Gretchen Mol. Dirige Mark Williams.

Bienvenidos a Grecia. Comedia alemana de 89 minutos donde se pondrá en la mira a los griegos, ya que ellos siempre están bajo sospecha de mentir, engañar y estafar. Así Jörg Geissner, un empleado del Banco AVO con sede en Munich, llega a la isla de Paladiki, para comprobar el valor de las garantías de un crédito otorgado hace años por su banco. Su sospecha es que las garantías registradas, un hospital y una planta de generación de energía, no existen. Pero los griegos son muy vivos e intentarán demostrar que los valores si existen. Geissner sorprendido y abrumado, se embarca en una inesperada odisea contra el resto de la isla. Actúan Adam Bousdoukos, Christoph Maria. Dirige Aron Lehmann.

Mujer Maravilla. Acción y aventura en 114 minutos. Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Por lo que Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Actúan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, entre otros. Dirige Patty Jenkins. La cinta se puede ver en los formatos 3D, 4DX, y Sala Imax.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Acción y aventura en 129 minutos. Ahora en esta quinta entrega veremos al capitán Jack Sparrow que se enfrentará a un grupo de piratas fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Actúan Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rus, Kaya Scodelario entre otros. Dirige Joachim Ronning y Espen Sandberg. La cinta se puede ver en 3D, 4DX y Sala Imax.

Pelé: La película. Drama de corte autobiográfico de 107 minutos que narra la historia de Pelé, futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó esperanzas y sueños de un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda. Actúan Vincent D'Onofrio, Kevin de Paula. Dirige Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist.

La estudiante y el señor Henri. Comedia francesa de 99 minutos. Por culpa de su inestable estado de salud, el señor Henri no puede seguir viviendo sólo en su apartamento parisino. A pesar de ser bastante gruñón acaba aceptando la proposición de su hijo de que alquile una habitación a una joven estudiante. Pero lejos de caer bajo el encanto de la joven, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar. Actúan Claude Brasseur, Guillaume De Tonquédec, Noémie Schmidt. Dirige Ivan Calbérac.

Cómo ser un Latin Lover. Comedia protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, acompañados de Kristen Bell, Rob Lowe entre otros. Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando dónde poder quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su hijo. Dirige Ken Marino, guión de Jon Zack y Chris Spain.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-17