Con una inversión de más de 1 millón 998 mil 78 pesos, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inauguró el adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata y la calle Ignacio Allende, acompañado de regidores, funcionarios públicos y beneficiarios del lugar, quienes con una gran fiesta celebraron dicho acontecimiento, pues a decir de sus habitantes esta administración sí que ha traído cosas buenas.

Así lo expresó Isabel Antonio Rojas, inspector auxiliar de esta comunidad, pues dijo al edil que es un hombre bueno por cumplir con sus promesas y traer prosperidad a esta colonia.

“Usted presidente debe ser un hombre bueno, pues ha traído un gran beneficio a esta colonia que por años habíamos solicitado, pero que hasta hoy ya es un sueño hecho realidad, y al igual con las demás realizadas y que efectuará todavía en lo que resta su administración, no me queda más que decirle gracias por cumplirle a Huixaxtla y al municipio”.

En su momento, el alcalde también agradeció dicho recibimiento y las muestras de afecto de la gente, y mencionó que este gobierno se ha caracterizado por atender las necesidades que la gente demanda y aunque no todas se pueden hacer, indicó que ninguna otra administración ha logrado las obras que se han hecho en Atlixco.

Obras como el adoquinamiento de estas calles que en total es una construcción de 3 mil 32.33 metros cuadrados de vialidad y donde mil 064 personas son las beneficiadas, asimismo reiteró su compromiso con la localidad y adelantó que terminarán la construcción de la inspectoría, la Casa de Salud y realizarán la construcción de la barda perimetral del preescolar.

Por último, invitó a todos a sumarse en un solo equipo en el cuidado de las obras y siendo más participativos en las decisiones que involucren con el desarrollo del municipio, para seguir construyendo cosas buenas.

Apoyo a los niños

Cabe mencionar que previamente en San Agustín los Molinos, también inauguró un módulo de juegos infantiles, donde recalcó la importancia de incentivar a los niños a realizar ejercicio, olvidarse de la tecnología un poco y activarse junto con la familia, pues es la finalidad de estos módulos, que tuvo un costo de 525 mil pesos y beneficiará a más de 200 personas. 

De la segunda obra

En San Agustín los Molinos, Galeazzi Berra inauguró un módulo de juegos infantiles, ahí recalcó la importancia de incentivar a los niños a realizar ejercicio, olvidarse de la tecnología un poco y activarse junto con la familia, pues es la finalidad de estos módulos, que tuvo un costo de 525 mil pesos y beneficiará a más de 200 personas.