En coordinación con padres de familia y autoridades educativas hemos realizado obras en beneficio de estudiantes de todos los niveles educativos, aseguró Nancy de la Sierra al realizar una intensa gira de trabajo para inaugurar obras en escuelas de las juntas auxiliares de Momoxpan, Zacapechpan y Calvario.

Ante padres de familia y maestros, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula resaltó la importancia de trabajar unidos para realizar obras, acciones y programas en beneficio de niñas, niños, jóvenes y garantizarles una mejor calidad de vida.

Acompañada por la titular de Obras, Dulce Báez Quintero; del titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila y del regidor Marcelino Calzadilla García, Nancy de la Sierra mencionó que el compromiso de la administración que encabeza José Juan Espinosa Torres es seguir construyendo las obras que se requieran en las escuelas.

En ese sentido, recordó que por cuarto año consecutivo los alumnos desde preescolar hasta bachillerato recibirán útiles escolares y mochila del programa Ciudad de Diez, el cual tiene como objetivo que ningún niño se quede sin la oportunidad de ir a la escuela por carecer de la herramienta como sus libretas y demás.

En la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, la presidenta honoraria del DIF inauguró junto con padres de familia y docentes un aula didáctica en la escuela primaria “Distribuidores Nissan”, misma que tuvo una inversión de un millón 62 mil pesos y cuenta con mobiliario en un espacio amplio.

En San Gregorio Zacapechpan se pusieron en funcionamiento módulos sanitarios de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, los cuales cuentan con todo lo necesario para brindar un mejor servicio en beneficio de 715 alumnos.

Nancy de la Sierra también visitó la junta auxiliar de San Agustín Calvario, donde inauguró la impermeabilización de la escuela “Mariano Abasolo”, misma que será de gran ayuda para evitar filtraciones y goteras en esta temporada de lluvias.

EL DATO

Nancy de la Sierra recordó que por cuarto año consecutivo los alumnos desde preescolar hasta bachillerato recibirán útiles escolares y mochila del programa Ciudad de Diez, el cual tiene como objetivo que ningún niño se quede sin la oportunidad de ir a la escuela por carecer de la herramienta como sus libretas y demás.