Al hacer entrega de la ampliación de alcantarillado sanitario en la calle Girasoles, en la colonia El Carmen tercera sección, el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas en compañía de regidores y vecinos menciono que su compromiso como alcalde es con todas las comunidades de la demarcación, sin importar colores o tintes políticos.

Manifestó su compromiso es llevar a todas las comunidades de Amozoc los servicios básicos sin importar colores partidistas, creencias e ideologías, esto con el firme objetivo de tener un municipio sin rezago social, lo cual era una problemática en administraciones anteriores.

Sánchez Rojas agradeció el apoyo al comité de vecinos que día a día está al pendiente de las necesidades de esta colonia, asegurando que son personas a quienes les interesa su bienestar y su patrimonio. De igual forma, manifestó su compromiso para que a finales de este año esta colonia cuente con servicio de agua potable para el bienestar de las más de 20 familias.

Cabe destacar que esta obra tuvo una inversión de 165 mil 561.77 pesos con fondos del FISM 2016, teniendo como metas físicas 228.92 metros de red, beneficiando a más de 360 personas de esta colonia.