Este miércoles se estrena en toda Latinoamérica la tercera temporada de la exitosa serie de ficción Dark Matter, la cual podrá ser vista y disfrutada por sus seguidores a partir de las 20 horas por el canal de cable Syfy.

Una vez más los fans de esta serie podrán ver a los personajes de la tripulación de La Raza, con nuevas aventuras e historias, donde ahora los retos y conspiraciones intergalácticas son más fuertes. Cabe recordar que la segunda temporada intensificaba que todas las personas siempre son perseguidas por su pasado y sus cuentas pendientes.

De la nueva temporada 

Ahora en esta tercera parte, luego de la traición de uno de los suyos, la tripulación de la nave Raza se separa, algunos quedan en prisión, otros son enviados a comenzar una nueva vida. Pero el destino, nuevos aliados y un enemigo más importante los conducen a una nueva aventura. 

Ahora se compondrá de 13 episodios donde el reparto principal está integrado por: Mellisa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr. y Jodelle Ferland.

En el caso de Melissa O’Neil, en la serie da vida a “Dos”, la líder de La Raza y gran protectora de su tripulación. Una mujer fuerte que cuenta con una extraordinaria capacidad física y mental, que fue añadida a su sistema a través de la nano bio-ingeniería.

Anthony Lemke es “Tres”, un egoísta, con una actitud poco amable, aunque de gran corazón. A Tres sólo le preocupa su propio bienestar, por lo cual en La Raza deberá aprender a trabajar hombro a hombro con sus compañeros por el bien común.

Alex Mallari Jr es “Cuatro”, un personaje tranquilo, sereno y mortal. Se ha sabido ganar su posiciónón en La Raza, pero siendo el príncipe exiliado de un reino independiente, su lugar de origen nunca se aparta de su mente.

Mientras que Jodelle Ferland es “Cinco”, ella es una adorable aficionada a la tecnología y la conciencia de la tripulación. A pesar de ser la miembro más joven del grupo, su capacidad para adaptarse y sobrevivir es casi tan asombrosa como sus habilidades tecnológicas y su voluntad para mantener a la tripulación junta.

Además de los personajes base, como es costumbre habrá invitados especiales en algunos episodios, que se integran a este tercera temporada para dar vida a personajes dentro de esta serie de ficción.

A detalle

Dark Matter narra la vida de 6 tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que tienen un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia, así que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas. 

El dato

Joseph Mallozzi y Paul Mullie, son co-creadores de la serie, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Mallozzi y de Mullie, publicada por Dark Horse Comics.