Armado con un tubo, un sujeto asaltó una tienda de Herbalife en la colonia Minerales de Guadalupe Sur y, antes de escapar, violó a la empleada. En tanto que, en la 15 Sur y la 5 Poniente, vecinos golpearon y amordazaron a un sujeto que atracó a un estudiante.

El primer hecho ocurrió cerca de las 9 horas del martes, en la esquina de la Prolongación de la 3 Sur y la calle Estaño, de la colonia Minerales del Sur, cuando la empleada de 44 años de edad se encontraba sola.

El desconocido iba armado con un tubo y la amenazó para entregarle el dinero de las ventas de los productos Herbalife. Antes de que el ladrón escapara, sometió y violó a la empleada.

La mujer afectada solicitó ayuda a través del 911, llegando elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, además de paramédicos que le prestaron ayuda médica.

Pese a que la policía implementó un operativo, no se logró localizar al agresor.

Intentan linchar a presunto asaltante

Mientras tanto, en la esquina de la 15 Sur y la 5 Poniente, los vecinos detuvieron a un sujeto que había asaltado a un estudiante, despojándolo de su celular.

Los delincuentes golpearon al sospechoso y pretendían desnudarlo y amarrarlo a un poste, pero cuando ya le habían quitado la camisa, arribaron elementos de la Policía Municipal para rescatarlo.

Se dijo que este sujeto será presentado ante las autoridades correspondientes, donde el afectado deberá presentar su denuncia.‎