Tras señalar que los tiempos de Acción Nacional deben ser los tiempos de México y no al revés, Margarita Zavala señaló que los mexicanos necesitan un gobierno honesto, cercano a la gente y capaz de enfrentar los problemas.

Durante su gira por el estado de Colima, la embajadora de Yo con México destacó la urgencia de contar con un PAN fortalecido, enalteciendo su sólida doctrina y demostrando ser un partido que sabe muy bien cómo gobernar.

En esta entidad, la aspirante presidencial visitó la oficina local de Yo Con México, donde escuchó y dialogó con jóvenes y representantes de la sociedad civil, quienes le hicieron propuestas para mejorar las comunidades.

Después de compartir experiencias, Margarita Zavala invitó a los asistentes a trabajar de forma conjunta y sumar esfuerzos para servir a México.

Posteriormente, sostuvo una reunión con el alcalde de la capital Héctor Insúa García, con quién dialogó sobre los retos y oportunidades del municipio, además de reafirmar su compromiso con los ciudadanos.

Antes de emprender el camino hacia Nayarit, Zavala visitó a la familia González Ruiz de quienes escuchó su preocupación por la inseguridad que se vive en la entidad.

Lamentó que Colima ocupe el primer lugar nacional en cuanto a incidencia de homicidios y robos a casa habitación, por lo que hizo un llamado para poner en marcha una política pública activa de prevención del delito y la violencia.

Margarita les habló sobre la necesidad de establecer una carrera policial y garantizar mayores controles de confianza para los elementos, con el objetivo de que la tranquilidad y justicia regresen a las familias de Colima.