Este fin de semana el canal dedicado al placer de la comida, Food Network ofrecerá un especial dedicado a los padres, donde los chefs y papás famosos en el mundo culinario darán sus recetas y secretos a los televidentes, ofreciendo una programación especial, repleta de deliciosos menús para consentir a los reyes del hogar, pero también con la finalidad de que los episodios especiales puedan ser disfrutados por toda la familia.

De la programación

Arrancando el sábado 17 a las 19 horas se verá Parrillada con papá, en el episodio Tía Mowry pasa un tiempo con su padre, Tim. Harán una parrillada y recordarán el tiempo que vivieron en Hawaii. Papá recreará su receta de barbacoa favorita. El delicioso menú incluye costillas jugosas de papá, arroz perfumado con naranja y ensalada de camarones asados.

A las 19:30 horas Derrota a Bobby Flay, el afamado chef será testigo de una batalla sin tregua entre el chef de New Jersey, Gregory Torrech y el chef marroquí Sam Marvin, quienes lucharán en una primera ronda por ganar la opción de vencer a Bobby, utilizando el ingrediente que revelará la hija de éste, Sophie.

El gran apetito de Guy: Churrasquería en tu jardín se disfrutará a las 20 horas

Guy trae la churrasquería a tu casa con un Ribeye Añejo, tierno y lleno de sabor, el bistec está asado y cubierto de rábano picante. Para el postre, unos cremosos brownies de chispas de chocolate que tienen unos ingredientes sorpresas.

Al término La parrillada de Bobby Flay y sus técnicas. El chef revelará sus técnicas más utilizadas para preparar una comida sencilla y deliciosa a la parrilla, compartiendo su método para asar el pollo, el cual cubre antes con una salsa rústica de hierbas. Luego, preparará una vinagreta que usará en dos platos: Papas asadas con queso de cabra y Crostini con espárragos a la parrilla. Además preparará un postre de toronja.

Para el domingo, el día arranca a las 13:10 horas con más programas de cocina y los chefs afamados que compartirán sus secretos de cocina y explorarán recetas para toda la familia.

El dato

Food Network es un canal de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios.

Tome nota

El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.