Un comerciante de 39 años de edad se quitó la vida ‎tras ahorcarse con su cinturón que amarró a una argolla metálica dentro de su establecimiento, en la colonia Granjas San Isidro.

A las 19:20 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al domicilio 9514 de la 14 Sur para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Nicolás Rico García.

Antes de la llegada de los investigadores, arribaron paramédicos de SUMA, que trataron de aplicar los primeros auxilios al hombre, pero ya había fallecido.

Quien encontró el cuerpo del comerciante fue su hijo, quien a las 13:30 horas lo fue a ver a su negocio, descubriéndolo suspendido de una alcayata del techo con su propio cinturón.

Su hijo acudió ante la FGE para identificar el cuerpo de su padre, señalando desconocer que motivos pudo haber tenido para quitarse la vida.

El cuerpo del desafortunado comerciante fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 9514/2015/Z.C.