Con el objetivo de unificar la base partidista del tricolor y sumar simpatizantes a las aspiraciones del priista Álvaro Alatriste en su búsqueda por la gubernatura del estado en 2018, el equipo encabezado por Benjamín Xúchitl Pérez continúa recorriendo diversos municipios de la entidad.

En entrevista para Intolerancia Diario, Xúchitl Pérez dio a conocer que recientemente visitaron a militantes e integrantes de los comités municipales, así como también a la base priista de la Sierra Negra, como del Sureste, entre ellos localidades de San Bernardino Lagunas y Texala, pertenecientes a Vicente Guerrero.

Destacó que a la fecha llevan más de 75 por ciento del estado recorrido, conociendo el sentir de la base y militancia del tricolor, así como también han sumado adeptos al proyecto del tehuacanero Álvaro Alatriste Hidalgo, por lo cual aseguró que seguirán con estos recorridos al interior del estado. 

“El objetivo es sumar la fuerza de amigos de don Álvaro, recorriendo todos los rincones del estado de Puebla. Tanto dirigentes, militantes y la base priista nos ha comentado sobre las necesidades que tienen las familias de las localidades de cada municipio, quienes se han sentido abandonadas por el gobierno del estado. Se prepara ya un recorrido con don Álvaro, el cual se dará a conocer con oportunidad a los medios de comunicación”, indicó.

Recordó que recientemente los voluntarios del proyecto de Alatriste Hidalgo visitó al equipo del Comité Municipal del PRI en San Andrés Cholula, este último conformado por: Jorge Cuautle Zamora; Cristina Barrales y Mayra Sánchez García, presidenta estatal del Movimiento Femenil Revolucionario; Lourdes López Martínez y Víctor Tolama, secretaria de Vinculación Social y Legislativa y secretario de Acción Política del Comité del PRI en San Andrés Cholula, respectivamente, y Marco Antonio González Pérez.

Suma de voluntades

“A lo largo de estos recorridos, militantes, dirigentes y la base priista se han ido sumando al proyecto de don Álvaro, quien es un hombre del pueblo para el pueblo y quien permitirá fortalecer los lazos con los sectores más vulnerables, pues conoce de cerca las necesidades de la gente, las carencias e injusticias hacia los más desprotegidos. Creemos en su proyecto y seguimos recorriendo el estado para sumar a más amigos”, recalcó Xúchitl Pérez.

Por último, llamó a las familias del estado de Puebla a sumarse a este proyecto y, en caso de que ellos lo decidan, apoyar para que Álvaro Alatriste sea abanderado del PRI en 2018: “Estaremos visitando los municipios de Puebla, por lo cual invitamos a todas las personas para que se acerquen y nos den a conocer sus propuestas”. 

LLAMADO:

“El objetivo de estos recorridos al interior de la entidad es conocer de cerca el sentir de la base priista, conocer de cerca el sentir de los propios campesinos, de los trabajadores, de todas aquellas personas que luchan todos los días para llevar un sustento a su familia, de esa gente que quiere un cambio verdadero y que ya está harta de que la mayoría de los políticos que carecen de vocación de servicio, solo llegan a servirse del pueblo y cuando ya no les conviene el partido, lo traicionen”