Cars 3. Animación en 109 minutos, en la cual ahora sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra alejado del deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón. Dirige la cinta de Disney y Pixar Brian Fee. En las voces originales están: Owen Wilson, Bonnie Hunt. La cinta se disfruta en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Guardianes de la Bahía. Acción y comedia en 117 minutos. Con su objetivo claro de salvar vidas, sigue el devoto Mitch Buchannon (Johnson) en su playa, mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía. Actúan Zac Efron, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Belinda. Dirige Seth Gordon, esta película la cual fuera famosa serie de televisión a cargo de David Hasselhoff.

Un hombre gruñón. Drama de Suecia de 116 minutos. Ove es el gruñón del barrio. Un hombre solitario y obsesionado por las normas, que lleva de cabeza al vecindario. Su mal humor empeora cuando es forzado a jubilarse de la empresa en la que ha trabajado toda su vida. Pero todo dará un giro cuando Parvaneh, una mujer persa y su familia se convierten en sus nuevos vecinos. Lejos de hacer caso de sus continuas quejas, ella le responde con su sonrisa, dando pie a una amistad inesperada. Actúan Rolf Lassgård,Bahar, Pars,Filip Berg. Dirige Hannes Holm.

Mujer Maravilla. Acción y aventura en 114 minutos. Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Por lo que Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Actúan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, entre otros. Dirige Patty Jenkins. 

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Acción y aventura en 129 minutos. Ahora en esta quinta entrega veremos al capitán Jack Sparrow que se enfrentará a un grupo de piratas fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Actúan Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rus, Kaya Scodelario entre otros. Dirige Joachim Ronning y Espen Sandberg.

La Momia. Acción y aventura en 110 minutos. Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres. La Momia trae una nueva versión de aventuras que transporta a un mundo de dioses y monstruos. Actúan Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Sofia Boutella. Dirige Alex Kurtzman. La cinta se puede ver en los formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Hombre de Familia. Drama emotivo de 110 minutos. Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge, sin tiempo ni espacio para su familia. Después de que su jefe Ed Blackridge, (William Dafoe), decide retirarse, Dane piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto y estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia y sus prioridades profesionales y personales comienzan a interferir llevándolo a reevaluar su vida y a darse cuenta que realmente es más importante. También actúan Alfred Molina, Gretchen Mol. Dirige Mark Williams.

Bienvenidos a Grecia. Comedia alemana de 89 minutos donde se pondrá en la mira a los griegos, ya que ellos siempre están bajo sospecha de mentir, engañar y estafar. Así Jörg Geissner, un empleado del Banco AVO con sede en Munich, llega a la isla de Paladiki, para comprobar el valor de las garantías de un crédito otorgado hace años por su banco. Su sospecha es que las garantías registradas, un hospital y una planta de generación de energía, no existen. Pero los griegos son muy vivos e intentarán demostrar que los valores si existen. Geissner sorprendido y abrumado, se embarca en una inesperada odisea contra el resto de la isla. Actúan Adam Bousdoukos, Christoph Maria. Dirige Aron Lehmann.

La estudiante y el señor Henri. Comedia francesa. Por culpa de su inestable estado de salud, el señor Henri no puede vivir sólo en su apartamento. A pesar de ser gruñón acaba aceptando la proposición de su hijo de que alquile una habitación a una joven estudiante. Pero lejos de caer bajo el encanto de la joven, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar. Actúan Claude Brasseur, Guillaume De Tonquédec, Noémie Schmidt. Dirige Ivan Calbérac.