Uno de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta disparó contra el ocupante de una camioneta Ford tipo Explorer, con placas del Estado de México, provocando su muerte y que el auto impactara contra un poste de luz en la prolongación 5 de Mayo, entre 30 y 36 poniente, de San Pedro Cholula.

El occiso era originario de la Sierra Norte, donde se dedicaba a la venta de maquinaria pesada por internet.

El conductor muerto, Antonio Portilla López, quien recibió dos balazos en la caja torácica, era vecino de la junta Auxiliar de San Pedro Mixquitla. La agresión ocurrió cerca de las 7:45 horas de este viernes, luego de que fue a dejar a su hijo a la escuela.

Se presume que los agresores lo iban siguiendo y solo esperaron el momento apropiado para acercarse, mientras uno tripulaba la moto, el segundo le disparó en varias ocasiones.

Personal de Siste de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) y de la Policía Municipal de San Pedro Cholula arribaron al lugar para comprobar la muerte del hombre de 55 años de edad, mientras que los segundos iniciaron la búsqueda de los asesinos, no pudieron ubicarlos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).