Este mismo sábado, Guille Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobernación en Veracruz, subió dos fotos a la red social Facebook en donde aparece golpeada y con lesiones en el lado izquierdo del rostro. 

En la publicación, hasta el momento, no queda claro quien atacó a Alvarado González pues las imágenes solo muestran el título “Golpes y maltratos”.

Una denuncia similar a la realizada, por la misma persona y por el mismo medio, el año pasado cuando la esposa clasificó al funcionario de “gran político, pero poco hombre”; pocos días después la afectada elimina la publicación y asegura que su cuenta fue hackeada. 

Hasta el momento la imagen publicada por la afectada aún puede verse en su cuenta personal de Facebook. Dentro de los comentarios en dicho post podemos encontrar apoyo a la lesionada y algunos insultos dirigidos a Rogelio Franco. 

Rogelio Franco, es Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, fue Diputado Federal del 2003 al 2006, Diputado Local en 2010 y 2013, y Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Con información de: Facebook, Sin Embargo y Radio Formula.