La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato del líder del Frente Amplio Unidos por Puebla, Alejandro Camarillo Beristaín, exsecretario de Asuntos Electorales del PRD en Atlixco, quien fue torturado y abandonado bajo el puente de Los Molinos, en las inmediaciones del río Nexapa, en la carretera federal a Atlixco.

El experredista, desde el miércoles pasado, había sido reportado como desaparecido y, al momento de ser encontrado, no llevaba ni valores ni identificaciones, por lo que fue clasificado como desconocido 172.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue identificado por sus familiares.

No fueron reveladas las causas de la muerte de Alejandro Camarillo, aunque sí se dijo que en el cuerpo presentaba huellas de tortura y de violencia.

Fueron vecinos de la zona quienes hallaron el cadáver del experredista y dieron aviso a la Policía Municipal para que acordonaran el área, mientras se realizaban las primeras investigaciones.