Guille Alvarado asegura que
fotos donde aparece golpeada
están truqueadas

Redacción Intolerancia
18, Jun 2017 a las 19:13

Foto: Facebook

Guille Alvarado asegura que fotos donde aparece golpeada están truqueadas

Redacción Intolerancia 18, Jun 2017 a las 19:13


Mediante un video publicado en Facebook, Guillermina Alvarado Gonzáles, esposa del Secretario de Gobernación en Veracruz, aseguró que perdió el control de su cuenta en dicha red social y que las fotos en donde aparece con un golpe en el lado izquierdo del rostro están “truqueadas”.

A lo largo del video podemos ver a Guillermina Alvarado aclarando la situación acompañada de sus dos hijas. En la publicación, con casi cinco minutos de duración, la afectada asegura que su cuenta en Facebook fue intervenida. 

El día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, en el Facebook personal de la afectada se publicaron dos fotos, acompañadas con la frase “golpes y maltratos”, en donde se dejaba ver Guillermina Alvarado con una fuerte herida en el lado izquierdo de la cara y un derrame en el ojo. 

“En este momento quiero aclarar que yo no estoy golpeada, no tengo ningún golpe en el ojo” aseguró la consejera del PRD. 

Alvarado Gonzáles afirma que quien hizo esto tiene el fin de desestabilizar el ámbito político en Veracruz. “Si las fotos están ahí es porque están truqueadas, alguien las subió con mala intención para afectar la situación del ámbito político aquí en Veracruz ya que nosotros ganamos la mayoría de los municipios”.

Aunque en el video la consejera del PRD asegura que no borrará dicha fotografía, el post, publicado el día de ayer, ha sido ya removido de la red.  

“Quiero que la gente este consiente que estamos expuestos a este tipo de situaciones por se figuras publicas”    

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-20