El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas inauguró la pavimentación con adocreto de la privada Naranjos de la colonia El Arenal, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, obra que tuvo una inversión superior al millón de pesos y que beneficia directamente a más de 500 personas del lugar. 

En su intervención, Sánchez Rojas aseguró que entre sus principales compromisos está abatir el rezago y la marginación del municipio. Expuso que debido al crecimiento de dicha demarcación se han incrementado las demandas de obras de infraestructura básica como electrificación, drenaje sanitario y agua potable, así como también la dignificación de calles. 

Sin embargo, reconoció que el recurso que recibe el Ayuntamiento es insuficiente para resolver todas las demandas, por ello se ha dado a la tarea de gestionar recursos económicos extraordinarios para llevar a cabo obras y proyectos que contribuyan a elevar la calidad de vida de todos los habitantes. 

En el caso de la pavimentación de la privada Naranjos en la colonia El Arenal de la localidad de Chachapa, tuvo una inversión de 1 millón 270 mil 428 pesos con recursos económicos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y Hábitat, 2016. 

Agradezco al gobierno federal, pues a través del programa Hábitat se puso la mitad de la inversión y el Ayuntamiento la otra parte, beneficiando a más de 500 personas de esta colonia”, indicó ante la presencia del edil auxiliar, Enrique López Alonso; el director de Obras Públicas, Raúl de Ita; regidores, vecinos de la colonia e integrantes del Comité de obra.

Por último, Sánchez Rojas refrendó su compromiso con las familias de Amozoc y aseguró que continuará gestionando recursos económicos extraordinarios para cumplir con más obras en beneficio de toda la población.