Los Sextos Juegos Distritales Culturales y Deportivos del Adulto Mayor de la delegación 11 Tepeaca del Sistema Estatal DIF (SEDIF) tuvieron como sede el municipio de Amozoc. En su mensaje, la anfitriona del evento, la titular del SMDIF, Vianey Guerrero Bandala reconoció el esfuerzo e interés de los más de 100 participantes de diversas disciplinas. 

Ante la presencia de la directora de Delegaciones del SEDIF, Claudia Yuritzi Flores Zapata; el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas; la delegada del SEDIF, Adriana Vélez Navarro; el edil de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Enrique López Alonso y presidentas de los SMDIF del distrito 11, Guerrero Bandala manifestó su beneplácito por el entusiasmo de los abuelitos en su participación a estos sextos Juegos Culturales y Deportivos. 

Ustedes son un gran ejemplo para muchas personas, ustedes son la base de la unidad de muchas familias amozoquenses, gracias a ustedes existen personas de bien. Ustedes son un ejemplo de esfuerzo y amor por su familia. Mis felicitaciones para todos los abues que con gran entusiasmo participaron, demostrando lo que día a día realizan en sus Estancias de Día o Casas del Abue, dándonos una gran lección de vida”, expresó.

A su vez, refrendó su compromiso a favor de las personas que más lo requieren y que a través del SMDIF, se les brinda asistencia alimentaria, médica, psicológica, jurídica y practican actividades que están enfocadas a elevar su calidad de vida.

Cabe mencionar que fueron 30 abuelitos de Amozoc los que participaron en actividades como: canto, danza, dominó, bordado y tejido, entre otros, demostrado en todo momento su vitalidad, entusiasmo y alegría y que son un gran ejemplo para todos”, resaltó.

Por último, Guerrero Bandala refrendó su compromiso con las familias de Amozoc y principalmente para aquellas personas que viven en condiciones vulnerables, exhortándolos a que acudan a las oficinas del SMDIF ubicadas en el interior de la Estancia de Día-Centro.