Eligen a la reina
de la 77 Gran
Feria de la Manzana

Redacción Intolerancia
19, Jun 2017 a las 08:46

Eligen a la reina de la 77 Gran Feria de la Manzana

Redacción Intolerancia 19, Jun 2017 a las 08:46

La elección tuvo lugar en el Salón de Los Candiles en el Palacio Municipal, en tanto la coronación será el 5 de agosto de 2017.


Mayté Mora Barrios (Mayté I) fue elegida como la Reina de la Gran Feria de la Manzana 2017, en su septuagésima séptima edición y cuya coronación se llevará a cabo el próximo 5 de agosto; la elección, que tuvo lugar en el Salón de Los Candiles en el Palacio Municipal y en donde la joven obtuvo 43 menciones de las aproximadamente 20 postulantes, corrió a cargo de más de 90 asociaciones, grupos, instituciones y comités.

Con 19 años de edad, hija de Bernardo Mora y Teresa Barrios, Mayté I es estudiante de  la Licenciatura en Gastronomía y uno de sus sueños es dar a conocer y enaltecer la gastronomía que distingue al Pueblo Mágico de Zacatlán en el país y en el extranjero. La reina electa es la nueva representante de la belleza zacateca y será portavoz de la cultura y tradiciones del municipio.

Fueron 94 asociaciones, comités, grupos e instituciones las invitadas para participar en el mecanismo de elección de la reina, los representantes se dieron cita para desarrollar el protocolo, en el cual, cada uno plantea una terna de señoritas, la propuesta se entrega en un sobre por el representante de la asociación, se abre ante todos los presentes en la actividad y se capturan sus nombres en un formato que está a la vista de todos; la propuesta con más repeticiones es la Reina Electa.

Luego de la elección, Carolina Millán, reina saliente de la 76 Gran Feria de la Manzana, comentó estar muy contenta por la labor realizada durante el año, en llevar el nombre de Zacatlán a escenarios de plataforma Nacional e Internacional; asimismo, agradeció a todos los que confiaron en ella y al presidente Marcos Flores Morales por el apoyo brindado durante su reinado, felicitó a Mayte Mora por su triunfó y dijo será una digna representante del municipio.

Cabe mencionar que en los próximos días se realizará la imposición de banda, evento durante el cual se hace la presentación oficial ante los medios de comunicación y el Pueblo Mágico de Zacatlán.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-06-27