En su debut en la Copa Confederaciones, el campeón del mundo, Alemania, logró sumar tres puntos tras vencer, en un juego muy entretenido y lleno de goles, al combinado de Australia. 

El encuentro realizado en el estadio Fisht en Sochi dejó un marcador de tres goles por dos dando la victoria a una Alemania que se presenta renovada pero con algunas complicaciones para sacar el resultado. 

Los goles teutones llegaron a cargo de Stindl al minuto cinco, Draxler al 44 y Goretzka al 48. Por parte de los australianos los tantos fueron firmados por Rogic al 41 y Juric al 56. 

Hasta el momento y después de la primera ronda del certamen todos los equipos han debutado en Copa Confederaciones. Rusia, el anfitrión, lidera el primer lugar del Grupo A con la victoria obtenida ante Nueva Zelanda, le sigue el combinado mexicano con un punto obtenido el domingo ante la Portugal de CR7. 

En el Grupo B Chile ocupa el primer lugar con una victoria ante Camerún, le siguen los alemanes, también con una victoria, pero con un tanto menos en la diferencia de goles. 

Las actividades en la Copa Confederaciones se reanudarán el próximo miércoles con los encuentros entre México frente Nueva Zelanda y Portugal ante Rusia.