Formando parte de los miércoles de teatro que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura, (IMACP) el día de hoy se presenta la obra Terpsícore-Pas de Deux, teniendo su única función a las 18 horas, con sede en el Teatro de la Ciudad.

Cabe decir que el montaje terminó con éxito, el 13 de mayo, su temporada en el Breve Espacio y ahora presentando una función especial como parte de este proyecto del IMACP en los miércoles de teatro, este 21 de junio se invita al público a presenciar de un proyecto diferente.

De la presentación 

Terpsícore-Pas de Deux es un montaje con clasificación “B”, el cual está a cargo de la compañía de teatro Escarlata, bajo la producción de DaLorca. El guión es de Roberto Jiménez y Eduardo Furiatti, quien también es el director.

La obra oferta una puesta diferente, ya que en esta veremos una mezcla interesante de Teatro/Ballet, donde el espectador disfrutará de la historia de "Helen", una bailarina que alcanzó la gloria y el éxito dentro del mundo de esta danza en América. 

La joven, a pesar de encontrarse en la cúspide no se siente completa. De esta manera, en su desesperación abre el camino a un mundo donde coexisten la realidad y el delirio.

En escena veremos las actuaciones de Alejandra Zepeda, quien es bailarina de profesión y en esta ocasión demuestra sus aptitudes actorales a lo largo de 1 hora 55 minutos de la función. 

Compartiendo el escenario está Fabiola Ruiz de profunda preparación teatral, quien interpreta el papel de "Elle". Además participa con un doblete de personajes la talentosa Karla Ibarra, haciendo gala del dominio del ritmo escénico y la narrativa de la trama.

Un montaje profundo que no se pueden perder como parte de las propuestas teatrales de los miércoles, donde se verá una historia cargada de emociones y sentimientos encontrados a cargo de las actrices antes mencionadas, donde elementos como escenografía, vestuario, juego de luces y música forman parte importante de esta historia.