La impactante serie de televisión de fantasía, misterio, crimen y drama, Grimm, estrena este miércoles su sexta temporada, la cual dará inicio a las 22 horas por Universal Channel.

Una vez más veremos en escena la vida del detective de homicidios Nick Burkhardt, quien tiene el don especial de poder reconocer a las criaturas sobrenaturales que están en los poblados bosques centroeuropeos y que han salido de estos para encontrase con la sociedad. 

Lo cual originó la lucha con estas criaturas por el bien de la humanidad. Este se da desde que Nick se enteró que estaba dotado para eso y toma como su deber combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad. Así, el protagonista toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía Grimm, para cumplir sus objetivos de lucha contra criaturas, donde mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles, ahora son realidad.

De la sexta temporada 

En esta nueva temporada, ahora que las nefastas fuerzas de Black Claw han sido silenciadas, Nick Burkhardt, a cargo del actor David Giuntoli, se enfrentará a un enemigo muy familiar: el capitán Sean Renard (Sasha Roiz) quien desde una posición de poder como alcalde de Portland, buscará imponer su propia ley. 

El detective Nick decide tomar posición para proteger a su ciudad y a los más cercanos a él, especialmente a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Sin embargo, sabe que se necesitará toda la fuerza de él en esta lucha, así como la de sus aliados para encontrar una manera de traer la paz.

Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) encaran la difícil tarea de traer a un niño a este tumultuoso y conflictivo mundo. En tanto,  Eve (Bitsie Tulloch) enfrenta inquietantes problemas de identidad, mientras su antiguo yo se esconde muy cerca de la superficie. La serie creada por David Greenwalt y Jim Kouf será mucho más intensa en cada uno de los episodios.